jueves, 5 de abril de 2012

Coboce Construcciones lanza nuevo condominio habitacional

Coboce Construcciones pondrá a disposición de la población 108 departamentos en el condominio habitacional Juan Pablo II de la avenida D’Orbigni en la zona Oeste de la ciudad (Villa Busch). Se trata de la segunda fase de este proyecto emprendido por la empresa en Cochabamba.

El gerente de Coboce Construcciones, Francisco Guardia, señala que en la Feria Internacional de Cochabamba 2012 que se realizará del 26 de abril al 6 de mayo la empresa realizará la presentación del proyecto y recibirá las reservas de los interesados en adquirir los departamentos con un 20 por ciento de anticipo, aunque por el momento no están definidos los precios de los cinco modelos de departamentos.

A diferencia de otras empresas constructoras, Coboce Construcciones ofrece a sus clientes beneficios como parqueo propio, una baulera y el pago del impuesto a la transferencia sin costo adicional, lo que representa el 3 por ciento del valor del inmueble.

La construcción de los nuevos departamentos tendrá una duración de un año y medio. La obra arrancará el mes de julio de este año y se tiene prevista su conclusión hasta fines del 2013.

PRIMERA FASE Actualmente Coboce Construcciones encara la conclusión de la primera etapa del condominio habitacional Juan Pablo II. Son 96 departamentos que han sido comercializados con anterioridad y actualmente están en el proceso final de obra fina para dar inicio a su entrega a partir de agosto del 2012 y hasta fin de año concluir la primera etapa, señala Guardia. Sus precios oscilan entre los 60.800 dólares y los 79.500 dólares.

META Para el gerente de Coboce Construcciones el propósito es ofrecer a la ciudadanía una vivienda cómoda, de calidad y con todos los servicios necesarios. Los propietarios de estos departamentos además contarán con un Club House para realizar actividades de recreación.

Dijo también que la empresa trabaja dentro del sistema convencional de construcciones, basados en una estructura de hormigón armado con lozas alivianadas “que nos permite trabajar con la garantía de tener una estructura resistente al sismo”.

La empresa cuenta con personal con amplia experiencia en la construcción tanto de la estructura de hormigón armado como de los acabados de la obra fina. “Este personal trabaja cerca de 17 años”, añade.

Gracias a esto, los departamentos se destacan por su calidad y estética.

65 por ciento Avance de los condominios

El avance de la construcción de la primera fase del Condominio Juan Pablo II que contempla 96 departamentos se encuentra en un 65 por ciento .

Quedan pendientes de compra 20 departamentos de esta etapa y los interesados pueden visitar la página www.coboceconstrucciones.com o llamar a los teléfonos 40-20-583 para concretar una visita al departamento modelo.

Los materiales son de primera

COBOCE CONSTRUCCIONES en la ejecución de sus productos utiliza material de construcción de primera de la Cooperativa Boliviana de Cemento Industrias y Servicios, Coboce Limitada como ser el cemento y yeso Coboce; ladrillo de diferentes características (18 huecos, 6 seis huecos y otros), tejas Ceramil y cerámica Coboce.
Hay seis modelos de departamentos

en las dos fases del Condominio Juan Pablo II la empresa ofrece seis modelos de departamentos. Las extensiones varían desde los 104. 75 metros cuadrados hasta los 136, 93 metros cuadrados. Los modelos A, B, C, D, E y F difieren en la extensión de la construcción y en la cantidad de ambientes que pueden ser con dos y tres habitaciones y otros con escritorio, dependiendo de lo que busca el comprador. Todos cuentan con un área de servicio y ambientes para el personal de servicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario