jueves, 12 de abril de 2012

Diputado anuncia seminario sobre derecho propietario

El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Roberto Rojas, anunció que se debatirá hoy la Ley del Derecho Propietario en la urbe alteña para aclarar las dudas de la población sobre la nueva norma.

La autoridad explicó que existen innumerables dudas e incluso susceptibilidades en lo que concierne a dicho proyecto de ley, por lo cual señaló que es necesario que los vecinos sean parte de este seminario donde se aclararan las preguntas más comunes de los ciudadanos.

“El propósito es mejorar el proyecto de ley porque en El Alto por ejemplo el mismo tiene que ser aclarado, porque se hablará y explicará sobre lo que es la ley de expropiación, aquellos inmuebles que no cumplen bien social, entonces queremos especificar bien estos datos a los vecinos y también sobre el tema de inquilinato”, dijo.

En la oportunidad, la Comisión de Organización Territorial el Estado y Autonomías, presidida por la diputada Betty Tejada, además del viceministro de Vivienda y Urbanismo, Bony Morales, serán quienes se encargarán de la exposición y aclaración a los vecinos alteños.

“Queremos invitar a vecinos, vecinas y dirigentes de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) para que asistan, sólo allá podrán escuchar las aclaraciones a sus dudas, quisiéramos que también los vecinos del Distrito Municipal 8 se sumen puesto que hay mucha gente que no tiene documentación de su inmueble”, solicitó.

La actividad será desarrollada en el teatro Raúl Salmón de la Barra, ubicada en la ex Alcaldía Quemada, a partir de las 14:00 horas, la misma es organizada por la jefatura de la bancada del MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario