sábado, 16 de junio de 2012

Presentaron el Business Center de las Colinas, un millonario emprendimiento en la ciudad.

La brisa fresca del río Piraí fue el invitado especial del lanzamiento de "Urubó Business Center" (UBC), el nuevo proyecto arquitectónico estrella de "Nulife", único en todo el país y tuvo un gran recibimiento en la ciudad. El coctel se realizó en las oficinas en la Zona del Urubó donde también está montada la maqueta oficial del proyecto.

Nulife en Santa Cruz. Uno de los principales inversionistas en el proyecto, el colombiano Camilo Medina, explicó a los asistentes, en su mayoría empresarios y visionarios de la ciudad, cuáles son las características de lo que pretende ser el mayor centro empresarial del país. "Nulife" (New Urban Life) compañía que se centra en promover una manera de vivir y hacer negocios de acuerdo a la escala de crecimiento que se tiene en ciudades como Santa Cruz.

Sobre la noche. Debido a la zona en la que está ubicado, en el Urubó, el ambiente se dio para degustar diferentes bebidas, comer unos exquisitos y singulares canapés, además de estar acompañado de las melodías de una banda de jazz donde el sonido de la trompeta se escurría hasta en las oficinas centrales donde los ejecutivos de ventas ya estaban empezando a hacer negocios, algo único en el rubro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario