viernes, 24 de agosto de 2012

Los ‘hogares’ de los famosos



“Hogar, dulce hogar”, debe decir el actor John Travolta cuando llega cansado de un viaje, pilotando su propio avión, a la pista privada que está en el jardín de su casa en Florida. Junto con su esposa, Kelly Preston, el protagonista de Pulp Fiction diseñó casi todos los detalles de esta mansión de seis habitaciones que tiene una gran piscina y una pista de golf.

Las estancias más espectaculares tienen grandes ventanales desde los que se observa el exterior. Los garajes están conectados con el interior de su casa, así que nada de cargar las bolsas de compra: llegan directamente a la cocina.

Como ésta, las casas de los famosos no suelen caracterizarse precisamente por la moderación y el minimalismo. Un gran despliegue de espacios y diversas áreas de entretenimiento suelen ser sus principales características.

Por ejemplo, la pareja conformada por Tom Brady y Gisele Bundchen deberá comprar muchos muebles para llenar los 22 mil pies cuadrados de construcción de su flamante castillo. Y para que no les digan superficiales, hicieron que la casa sea amigable con el medio ambiente: tienen un gran panel solar para energía verde.

Por su parte, Tiger Woods, el deportista más rico del mundo (gana 90 millones de dólares al año, según Forbes) tiene una propiedad de cuatro hectáreas en el Sur de Florida frente al océano, la que le costó 54 millones de dólares. El inmueble consta de una casa principal, dos casas para invitados y dos muelles para acomodar su yate de 47 metros: Privacy. Éste no es su único hogar: tiene una casa en California y otra en Wyoming.

Calvin Klein está felizmente enamorado de Los Hamptons, la zona más exclusiva al este de Long Island, en el estado de Nueva York. El diseñador pagó 30 millones de dólares por su más reciente casa, que incluye una enorme finca a su alrededor.

La separación de los actores Tom Cruise y Katie Holmes tuvo otra afectada: la impresionante mansión valuada en 35 millones de dólares. Ubicada en uno de los barrios más chic de Estados Unidos, Beverly Hills, la residencia fue construida en 1937 y es de "estilo tradicional", según señala el diario Los Angeles Times. Está situada sobre un terreno de 5.000 metros cuadrados en los que se tiene una piscina, una cancha de tenis, siete dormitorios y nueve cuartos de baño.

Y es que las estrellas no se andan con pequeñeces. Sólo para veranear, la cantante Beyoncé y el rapero Jay-Z han alquilado para agosto una preciosa mansión por el módico precio de 400.000 dólares. ¿Caro? Nada comparado con lo que valdría la casa si desearan comprarla: 43,5 millones de dólares. ¿Se animarán?






No hay comentarios:

Publicar un comentario