jueves, 30 de agosto de 2012

PresentaN construcción inmobiliaria revisada por una institución internacional

En conferencia de prensa, el experto chileno Raúl Álvarez Medel, encargado de la revisión del cálculo estructural de La Riviera Condominio y del centro comercial Beauty Plaza, presentó oficialmente a esta obra como construcción inmobiliaria que cuenta con este tipo de revisión, que avala la conformidad de los criterios de diseño con normas internacionales.

La verificación estructural ha sido encargada a una de las instituciones con mayor reconocimiento y trayectoria en Chile: la empresa SIRVE, especialista en ingeniería estructural y geotécnica (www.sirve.cl), filial de DICTUC (www.dictuc.cl) de la Pontificia Universidad Católica de Chile. En su conjunto suman más de 80 años de trayectoria dedicados a la investigación científica, certificación y transferencia tecnológica a nivel nacional e internacional.

Con4t, un desarrollador inmobiliario que se ha caracterizado por la búsqueda constante de innovación en diseño y tecnología, como principal factor diferenciador, ha tomado la iniciativa de revisar internacionalmente el cálculo estructural de La Riviera Condominio y del centro comercial temático Beauty Plaza, dos de sus obras en ejecución. La Cámara de la Construcción de Santa Cruz (Cadecocruz), una institución referente en el medio local, apoya la iniciativa establecida por su asociado Con4t de abrir el camino para que muchas empresas opten por la competitividad a través de un concepto como es la revisión estructural, que brinde garantías al mercado inmobiliario de Santa Cruz en beneficio de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario