jueves, 3 de enero de 2013

Evo entrega 690 viviendas en dos municipios de Chuquisaca

El presidente Evo Morales, en el último día del 2012, entregó en los municipios de Yamparáez y Yotala un total de 690 viviendas sociales e inauguró dos consultorios médicos en Sucre, cuyos beneficiarios serán las federaciones de gremiales de la Capital. También estuvo en Poroma, donde entregó una escuela.
En Yamparéz entegó 517 viviendas. "Hermanas y hermanos: dejamos entregadas estas 73 viviendas en esta comunidad (Quillahuani), pero también 444 viviendas en la sub central de Alcantarí. Esperamos seguir trabajando como lo estamos haciendo hasta ahora para bien de los bolivianos", dijo, en la ceremonia de entrega.
En Yotala, en el centro poblado, entregó 110 viviendas, y en Yotalilla, 63.
En la ceremonia que tuvo lugar en la comunidad de Quillahuani, Morales recordó que hasta la fecha en el país se entregaron alrededor de 9.839 viviendas, con todos los servicios básicos.
"Me alegra muchísimo ver que estas poblaciones ya tienen luz, ya tienen agua, falta conectar a los domicilios, y haya telefonía", manifestó.
El Presidente también estuvo en Poroma, donde entregó una escuela. En Sucre, inauguró un gabinete de fisioterapia y rehabilitación física para el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD) y dos consultorios médicos, cuyos beneficiaros, una vez más, serán las federaciones de gremiales de Sucre.

Apuntes

El Presidente entregó en Yamparáez 517 viviendas sociales.
En Yotala, entregó 110 viviendas.
En Sucre, inauguró un gabinete de fisioterapia y dos consultorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario