miércoles, 30 de enero de 2013

Inmobiliaria internacional abre oficinas en Tarija

“RE/MAX”, una inmobiliaria con sucursales en más de 90 países, inauguró, ayer, 29 de enero, oficinas en la ciudad de Tarija.

El director nacional de la inmobiliaria RE/MAX, Oliver Viera Fernández, dijo que son más de 6.800 oficinas que tiene la empresa en el mundo. En Bolivia, con las dos fundadas en Tarija, cuenta con ocho sucursales.

Explicó que la función que tiene la empresa es hacer intercambios entre vendedores y compradores de bienes raíces.

“Nosotros los asesoramos cuando alguien quiere comprar una casa –dijo- Viera, les orientamos si es una buena inversión. Es un servicio profesional que nos exige la franquicia”.

Desde enero de 2011 que la empresa tiene oficinas en Bolivia. La primera fue instalada en Santa Cruz, la segunda en Cochabamba, y ahora en Tarija y La Paz paralelamente.

Explicó que la razón por la que eligieron a Tarija para habilitar sus oficinas, es que “éste es un departamento que tiene un potencial increíble y más ahora con la publicación de los datos del censo que indican que hay más de 500 mil personas de población. RE/MAX trabaja para que la comunidad tenga una casa donde vivir”.

RE/MAX trabajará con los socios de la inmobiliaria “Tierra nueva” que está en Tarija desde hace cinco años.

Mauricio Gonzales de Prada, uno de los socios, dijo que con la finalidad de dar un aporte a los tarijeños en cuanto a la compra y venta de bienes raíces, “Tierra nueva” decidió ser parte de RE/MAX.

Otra de las socias, Claudia Vásquez, indicó que “RE/MAX- Tierra nueva” trabajará también en coordinación con las demás inmobiliarias de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario