lunes, 25 de marzo de 2013

Potosi Cadeco premiará en abril a la mejor construcción

La Cámara Departamental de la Construcción de Potosí (Cadeco) reconocerá a la mejor construcción pública o privada que se haya ejecutado en nuestra ciudad.
La convocatoria menciona que el objetivo del reconocimiento es el fomento al espíritu de inversión a la industria de la construcción en nuestra ciudad y el impulso a la generación de obras de alto nivel e impacto.
Se explicó que pueden participar personas naturales o jurídicas que tengan nuevas construcciones, el concurso es para quienes tengan residencia en nuestra ciudad.
Los interesados podrán postular la construcción en las categorías pública o privada hasta el martes 2 de abril, la inscripción no tiene costo y la premiación se realizará el jueves 4.
Los interesados llenarán un formulario que incluye detalles de la construcción como el nombre del edificio, la ubicación de calle y zona, descripción de la construcción en superficie y altura, el destino y uso que se le dará, monto de la inversión, fotografía de la fachada, fotocopia simple del plano y otros datos complementarios.
Las construcciones serán evaluadas en base a los parámetros como el impacto morfológico, tecnología y usos de material, integración patrimonial, funcionalidad, confort y legalidad.
La gerente de Cadeco, Eliana Terrazas, informó que se calificará a las construcciones de los últimos cinco años y pueden ser postulados edificios, templos y plazas que merecieron restauración.
El comité técnico de evaluación estará formado por profesionales de la Alcaldía, Sociedad de Ingenieros, Colegio de Arquitectos e Ingenieros de Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario