martes, 4 de junio de 2013

Invesco implementa página web para sus usuarios

Con el objetivo de brindar mejor servicio a los clientes de Invesco Bienes y Raíces, la inmobiliaria va a implementar una página web para que los interesados oferten gratis y busquen sus necesidades, como también en la época de invierno las personas puedan entrar en contacto por medio del chat desde su portal de internet para realizar cualquier consulta.
El gerente general de Invesco Bienes Raíces, Héctor Herbas, indicó que la nueva página web es: www.invesco.com.bo , la cual está dividida en cinco áreas estratégicas que ofrecen servicios como inmobiliaria, en el que puede introducirse la venta de inmuebles con imágenes y su descripción, terrenos, casas o departamentos, en alquiler o venta.
Otro espacio es el servicio gratito de auto venta que se encarga de los bienes raíces y construcción, en el que puede realizarse alquileres de maquinaria, ventas de todo lo referente a la construcción.
Por el momento es un espacio libre, otro es el del área de emprendimiento que está relacionado con condominios y urbanizaciones.
Las personas que se afilien a la inmobiliaria sólo deben pagar el 1% de la ganancia obtenida por el aviso.
Los usuarios van a tener más opciones para tener sus servicios.
Otro de los proyectos es el “Boletín inmobiliario”, del que quiere poner toda la información, normativas, requisitos, trámites de Derechos Reales y desarrollo urbano, que favorezca al usuario que ingrese a la página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario