martes, 25 de junio de 2013

Torre de Negocios Alas tiene más del 80% de sus espacios vendidos

Los trabajos que se realizan en la Torre de Negocios Alas entraron en su etapa final con el objetivo de que la obra esté lista para ser inaugurada en septiembre. De los 17 pisos que conforman la estructura, solamente quedan disponibles las plantas 12, 14, 15 y el mezanine. Además de otros tres pisos de la Torre Alas II.
Rosario Arzabe, propietaria de la Torre de Negocios Alas, manifestó que el piso 12, cuenta con 151,5 m2; el 14 con 250,6 m2 y el 15 con 339,7 m2; con precios que van desde los $us 1.700 hasta $us 1.800 por metro cuadrado. La entrega de las oficinas está prevista para el próximo mes.
Arzabe explica que en la construcción de la Torre Alas se están utilizando materiales de vanguardia como las ventanas de cristal termo panel DVH (solución Doble Vidriado Hermético) con gas argón, que representan la transparencia y la solidez de la edificación.
El proyecto nació a raíz de la necesidad de otorgar espacios cómodos que puedan adaptarse a cualquier tamaño de empresa, razón por la cual todos los pisos son diferentes, con tamaños de oficinas que varían entre 190 a 380 m2. Los interesados en alguno de los espacios disponibles, pueden recabar mayor información en el sitio www.torrealas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario