martes, 23 de julio de 2013

Entregan planimetría a urbanización Franco Valle

La Comuna alteña entregó la planimetría de la Urbanización Franco Valle del Distrito 14 a los vecinos del lugar con la intención de que el documento pueda permitirles el acceso a más obras.

“Cinco años hemos luchado por nuestra planimetría, ahora el alcalde Edgar Patana agilizó estos procedimientos y con ello nos demuestra su trabajo eficiente, por eso estamos contentos este día”, declaró Raúl Caza, representante de los adjudicatarios de la nueva urbanización.

60 lotes distribuidos en cinco manzanos y sobre una superficie de 30 mil metros cuadrados son contemplados en la planimetría de la Urbanización Franco Valle, perteneciente a la comunidad rural Ocomisto en el Distrito 14.

“Contentos de ver la alegría de los vecinos que ahora ya cuentan con su certificado de nacimiento, ahora debemos trabajar por mejorar nuestra urbanización siempre con el respaldo de su Alcaldía”, sostuvo, por su parte, el burgomaestre Edgar Patana, luciendo un poncho de vicuña obsequiado por los vecinos en el acto de entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario