domingo, 28 de julio de 2013

Nace Mar Adentro con laguna artificial de $us 3 millones





Afincarse en un edificio lujoso con una laguna artificial y playas con arena blanca será posible en Mar Adentro, un complejo inmobiliario de departamentos que Predial Desarrollo Inmobiliario y Asociados gestará en la zona del Urubó.

El ‘espejo’ de agua cristalina que calculan demandará $us 3 millones, se presenta como el mayor atractivo del complejo.

Denald Chávez, gerente general de Predial, explicó que adquirieron la exclusividad de la firma chilena Crystal Lagoons para incorporar la tecnología en la construcción de la laguna que, incluyendo la playa, abarcará ocho de las 70 hectáreas del proyecto.

El ejecutivo indicó que el secreto de la tecnología desarrollada por la firma chilena es que permite mantener grandes volúmenes de agua cristalina y color turquesa recreando imágenes como si fueran playas del Caribe. La arena de playa blanca será importada de EEUU.

El diseño del complejo incluye la construcción de más de 150 departamentos lujosos alrededor de la laguna. Dependiendo de los ambientes de los departamentos la oferta incluye precios desde $us 60.000. En el caso de terrenos, la escala va desde los $us 50.000 (650 m2).

En septiembre empezará la construcción de Mar Adentro y en 2016 estiman concluir la obra. No se detalló el monto global de inversión, se habla de varios millones de dólares.

Desde Chile, Felipe Pascual, director comercial para América Latina de Crystal Lagoons, indicó que con la incursión a Bolivia expanden su presencia en 50 países donde han capitalizado 250 proyectos.

Pascual indicó que el proyecto incluirá sitios unifamiliares, departamentos, club house e infraestructura deportiva. La laguna navegable permitirá realizar actividades náuticas sin motor, como kayak, paseo en velero, windsurf, entre otros.

Crystal Lagoons evalúa otros cinco proyectos para desarrollar en el Urubó, como también en Cochabamba y La Paz.

Nuevos proyectos

En el municipio de Porongo informaron de que en la presente gestión aprobaron 13 proyectos inmobiliarios en zona del Urubó que impulsarán inversionistas nacionales y foráneos

Foráneos apuestan por megaproyectos

Santa Cruz acoge inversiones millonarias de emporios internacionales vinculados al sector comercial y hotelero.

La compañía Nulife SRL constituida en la capital cruceña con capitales norteamericanos impulsa el hotel cinco estrellas Radisson Santa Cruz en el Urubó Business Center, en pleno ‘corazón’ de Colinas del Urubó. Tendrá 144 suites y el portafolio de inversiones es de $us 15 millones.

Inversiones Las Brisas SA, del grupo empresarial relacionado con el Banco Mercantil Santa Cruz, empezó a desarrollar el centro comercial Las Brisas, que incluirá un shopping, un patio de comidas, salas de cine, un supermercado y un hotel cinco estrellas. Calculan invertir $us 25 millones en el proyecto.

La red hotelera Accor, en mayo de este año, también anunció que invertirá en Santa Cruz, aunque no se detalló el monto ni la ubicación donde proyectan capitalizar el hotel cinco estrellas Upscale.

El proyecto

Superficie del terreno

En ocho de las 70 hectáreas que abarca la superficie del terreno se capitalizará la laguna artificial y la playa de arena blanca.

Ambientes familiares

El proyecto incluirá Torres
Habitacionales que comprenden 150 departamentos lujosos.

Ejecución de la obra
En septiembre prevén empezar a desarrollar el proyecto que calculan concluirá en 2016.

Sobre Crystal Lagoons
Está en 50 países donde lleva 250 proyectos. En Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Paraguay, EEUU, Indonesia y Singapur, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario