jueves, 22 de agosto de 2013

El lujo de las mansiones de los famosos



¿Te gustaría vivir en la casa donde se grabó El Padrino I y El Guardaespaldas? Si cuentas con los $us 130 millones para comprar la mansión Hearst en Beverly Hills, es tuya. Viene con tres piscinas, dos canchas de tenis, 29 dormitorios, una sala de cine y seis residencias separadas, incluyendo una casa para los agentes de seguridad. Todo esto está repartido en 24.000 metros cuadrados.

Hasta John F. Kennedy pasó ahí parte de su luna de miel con Jacqueline Kennedy Onassis. Jardines suntuosos, árboles de todo el mundo y estatuas talladas en mármol, son parte de sus atractivos. No se trata de un aviso de bienes raíces. Ésta es la forma en la que viven los millonarios. Pregúntale a Kanye West, que le regaló a Kim Kardashian y a su hija una casa de $us 10 millones ubicada en Bel Air.

¿Por qué tan caro, casero? Pues tiene seis camas de edición especial valoradas en $us 175.000 cada una. Éstas han sido elaboradas por la misma empresa que equipa las habitaciones del lujoso hotel Savoy de Londres y arrullarán el sueño de la pareja y sus invitados. La remodelación de la cocina costará $us 750.000. En ella se instalará un exclusivo frigorífico que tiene incrustaciones de cristales de Swarovski, quizá los imanes en forma de frutas no hagan juego. Un millón de dólares está destinado sólo a seguridad.

Pero el cherry de la torta son los baños de oro. Sí, leíste bien: $us 750.000 han sido destinados a la instalación de cuatro lujosos baños de oro, incluyendo los retretes.

Así como el magnate de la prensa William Randolph Hearst compró la mansión que lleva su nombre y West puede llenar de lujos a Kim, hay otros ricos que no tienen ni 25 años, pero gozan de propiedades millonarias hechas a su gusto.

La intérprete de Come and get it, Selena Gomez, acaba de cumplir 21 años y, aunque aún vive con su mamá y su padrastro, lo hace en una mansión en California. Ella ya está pensando en vivir sola y comprarse una casa. Por el momento disfruta de una piscina, cancha de tenis, un amplio jardín y tiene de vecino a Justin Bieber.

Precisamente el chico de oro, ex de Selena, compró una propiedad en $us 5 millones en Los Ángeles. Bieber tiene 19 años y su casa posee seis dormitorios, siete baños, seis chimeneas, dos garajes separados, un ascensor, piscina exterior, spa y una casa de invitados al lado de la piscina.

Una pareja que ha preferido salir de Los Ángeles e instalarse en Los Hamptons, Nueva York, es la de Beyoncé y Jay Z. La propiedad se llama Sandcastle y costó $us 43,5 millones. Esto incluye 12 habitaciones tipo suite, cancha de golf, un salón de bolos, una discoteca, un teatro, una piscina y un clóset enorme.

El dinero puede hacer maravillas, como las que hizo el magnate indio Muskesh Ambani con su casa: un edificio que aloja a su familia y a 600 empleados. Tiene 27 plantas, posee helipuerto y un salón con barandas de plata y seis pisos sólo para estacionamiento.

Fuentes: EFE, rpp.com, cfaespectaculos.com, taringa.net, znoticias.com, divinity.es y homebunch.com.






No hay comentarios:

Publicar un comentario