lunes, 30 de septiembre de 2013

Alcaldía espera recaudar Bs 145 millones en impuestos de inmuebles

Hoy (viernes) vence el pago del impuesto a la propiedad de bienes inmuebles correspondiente a la gestión 2012, aquellos contribuyentes que paguen este gravamen hasta este 20 de septiembre del presente año, gozarán del 15% de descuento.

El secretario del Servicio de Recaudaciones y Gestión Catastral (SER) del municipio, Fernando Mustafá, informó de que este lunes concluye el plazo para que los contribuyentes cancelen sus impuestos a la propiedad de bienes inmuebles con el descuento del 15%. Anunció que la atención en las oficinas del SER será continua hasta las 19:00.

“En septiembre teníamos programado recaudar Bs 73 millones; al viernes hemos recaudado Bs 138 millones. Hoy fenece el plazo del descuento del 15%; al finalizar el día esperamos llegar a más de Bs 145 millones, que sería un 200% más de lo programado”, anunció Mustafá.

La autoridad no descartó que el municipio aplique una nueva facilidad de descuentos tributarios; dijo que esta posibilidad será consultada con el alcalde Percy Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario