miércoles, 23 de octubre de 2013

Fexpo Sucre tiene ofertas de casas desde $us 23.000

Ofertas de casas prefabricadas desde 23.000 dólares hasta viviendas de estilo americano de 260 mil dólares puede encontrar el visitante, con interesantes ventajas, en la Fexpo Sucre.
FANCESA invita a visitar su stand, que ofrece una presentación en 3D del proceso de producción de cemento, maquetas de sus emblemáticas construcciones en Santa Cruz y las casas prefabricadas de CONCRETEC.
El jefe de Mercadotecnia de FANCESA, Raúl Gutiérrez, informó que las viviendas prefabricadas sólo son posibles para urbanizaciones, condominios o proyectos de vivienda social. Su precio mínimo es de 23.000 dólares. Hay tres tipos de casa.
VILLA VICTORIA
El grupo inversor Villa Victoria presenta un proyecto de condominio con 41 viviendas que serán construidas a partir de enero de 2014 en el kilómetro 12 de la carretera Sucre-Yotala, frente al Country Club. Contará con todos los servicios de telecomunicaciones, gas domiciliario, micromarket e incluye áreas de membresía con el Country Club Villa Victoria.
Las casas constan de dos plantas, cuatro dormitorios, terrenos de 500 y 418 metros cuadrados construidos. Su precio varía desde 200 mil hasta 260 mil dólares, pagables en 25 años con crédito bancario.


ROYAL
La empresa constructora ROYAL ratificó en el marco de la Fexpo la construcción de 19 edificios multifamiliares en su “Condominio Eco habitable Royal”, que estará en la zona del aeropuerto Juana Azurduy de Padilla.
Habrá bloques desde 15 hasta 30 niveles, además de un restaurante giratorio, supermercados, salas de cine, servicio bancario, complejos deportivos, entre otros.
Los trámites ante la Alcaldía tienen un avance del 80%, lo que quiere decir que en diciembre próximo o enero del 2014 iniciarán las obras, según informaron. Las preventas por el momento no tienen fecha definida.


PLASTFLO
Plastflo vigueta real SRL promociona sus Casas Ecojet, que consisten en un sistema constructivo con capacidad estructural garantizada, resistente, económico, ecológico y rápido.
“El precio por metro cuadrado acabado es de 280 dólares, un 35% menos comparando con las casas tradicionales”, dijo Salomón Pérez, técnico de la empresa especialista en la fabricación de plastoformo y viguetas.

Rifa

FANCESA SORTEARÁ UNA MOTOCICLETA
El viernes en la noche, FANCESA sorteará una motocicleta entre todos los que compren una entrada.

Fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario