miércoles, 27 de noviembre de 2013

Equipetrol tiene su Dunas

Imponente, elegante y exclusivo, así es el moderno edificio Dunas que abrió sus puertas al público y las familias cruceñas. Este nuevo emprendimiento, ubicado en Equipetrol Norte, tiene como fin aportar al crecimiento de la ciudad.

Todos lo conocieron. La presentación se llevó a cabo para el público en general y la prensa. Cada invitado pudo recorrer el edificio que se destaca por sus acabados que dan color, vida y calidez al lugar. Pasada la presentación oficial, los presentes compartieron un vino de honor.

Un verdadero lujo. El exclusivo edificio cuenta con diez departamentos, donde nada se dejó al azar ya que todo tiene detalles de lujo. Este moderno lugar cuenta con la incorporación de la domótica que es un sistema que permite al usuario automatizar la iluminación, electricidad, cortinas a motor y equipos electrodomésticos todo con el fin de facilitar la vida a los propietarios.

Lo más importante es que se ha implementado un sistema contra incendios reciclando el agua de las piscinas, las cuales se encuentran en la terraza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario