jueves, 16 de enero de 2014

Cochabamba Lanzan ambicioso proyecto inmobiliario “Puerto Esmeralda”

El condominio “Puerto Esmeralda” en Santa Cruz, uno de los proyectos habitacionales más ambiciosos e innovadores de Bolivia, fue presentado ayer en Cochabamba.

Su oferta incluye la construcción de una laguna artificial de 70 hectáreas de superficie, con una playa de arena alrededor.

El condominio está siendo levantado en la zona del Urubó, en Santa Cruz, y su conclusión está programada para el primer trimestre del año 2016.

El gerente de Puerto Esmeralda-Urubó, Francisco Cirbián, explicó que el proyecto consiste en un condominio privado que cuenta con aprobación municipal para urbanizar. El complejo contará con todos los servicios básicos e incluirá áreas sociales, deportivas, tiendas comerciales, restaurantes, 100 hectáreas de bosque natural, parques infantiles y helipuerto, entre otras dependencias.

“Estamos destinando 50 por ciento de la superficie a las áreas verdes, como la laguna, parques, calles, avenidas y la preservación de un bosque natural”, dijo.

Los terrenos están distribuidos en cuatro categorías, en función de la cercanía a la laguna y la superficie.

Los departamentos tienen una superficie de entre 58 y 238 metros cuadrados. Para adquirir los inmuebles, hay varias modalidades de pago, a crédito o al contado.

Los interesados pueden acudir a las oficinas locales del proyecto, ubicadas en el piso nueve del edificio Comercial Center (avenida Santa Cruz esquina Beni) o visitar su página web: puertoesmeralda.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario