lunes, 17 de marzo de 2014

El Alto Entregan planimetría a zona Unificada Potosí

La Urbanización Unificada Potosí, ubicada en el Distrito 8 de la ciudad de El Alto, recibió la planimetría actualizada de 69.172 metros cuadrados de extensión pertenecientes a la zona.

El trabajo de reajuste en las medidas del terreno del barrio fue realizado por el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea) con el objetivo de que los vecinos beneficiados puedan tramitar mejoras para el barrio.

“Son 201 lotes y 14 manzanos que ahora ya tienen su certificado de nacimiento, tienen sus papeles en regla, lo que nos va a permitir seguir progresando en el distrito con obras mucho más grandes que las que ya hemos ejecutado”, dijo el alcalde Édgar Patana.

El burgomaestre pidió que las juntas vecinales del Distrito 8 hagan llegar sus requerimientos de obras a la Subalcaldía de la jurisdicción para tramitar las obras de mejoramiento en lugares públicos que serán encarados por la Comuna alteña. “Este año vamos a tener más presupuesto y vamos a intervenir con obras constantemente”, dijo.

Asimismo, aseguró que se proyecta el enlosetado de varias calles en el Distrito 8, sin embargo, adelantó que, debido a destrozos en algunos sectores, se priorizarán las vías que tengan alcantarillado sanitario. “La mayor parte ya tiene instalado, pero se están ultimando los detalles para que entren en funcionamiento”, explicó Patana.

Por otro lado, la presidenta de la Junta de Vecinos de la Urbanización Unificada Potosí, Rosa Echalar, agradeció el trabajo de la Alcaldía en la zona. “Tenemos varias calles arregladas y ahora con esta planimetría ya estamos más conformes porque tenemos los datos precisos de los lugares donde los vecinos pueden construir”, dijo la dirigente vecinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario