miércoles, 26 de marzo de 2014

Urubó Golf La oportunidad de vivir en un paraíso deportivo

La urbanización no solo promete viviendas de lujo y calidad para sus habitantes, sino inaugurará un centro de actividades deportivas en su Country Club. Cada deporte tendrá un espacio y la ventaja es que todos pueden adquirir acciones, no únicamente los dueños de los terrenos. Habrá canchas reglamentarias en las que se podrán preparar y entrenar.

Deportes y más deportes. Por supuesto el golf será la estrella; sin embargo, habrá una laguna de aguas tranquilas naturales en las que se podrán practicar deportes como kayak, esquí acuático y natación en una piscina atemperada. También contará con una escuelita de fútbol.

Tenis. Este deporte, que ganó tantos adeptos en el país, ahora podrá ser practicado con todas las normas debidas.

Habrá varias canchas y tendrá vestidores que brindarán toda las comodidades de un espacio cinco estrellas.

Serán las más equipadas del país y podrán acoger campeonatos internacionales

Padel. Este hermano del tenis llegará a nuestro país a través del proyecto inmobiliario, lo hará con toda la reglamentación aplicada al terreno de juego. La gran ventaja es que quienes ya lo practicaban podrán hacerlo con la mayor comodidad.

Cuidados. Aparte de precautelar la seguridad a toda hora y un vigilancia constante, se garantiza un cuidado permanente de los espacios deportivos, incluso habrá guarderías para los más pequeños.

Requisitos. El costo es bastante accesible comparado con los beneficios ofertados, no se necesita tener una vivienda en la urbanización y para ser accionista del country club, únicamente hace falta presentarse y pagar la membresía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario