martes, 8 de abril de 2014

Argentinos ofertan en el país viviendas de lujo que construyen en Miami



Miami otra vez está en la cresta de la ola. Existe una tendencia fuerte de crecimiento inmobiliario -entre otros sectores- que acompaña un estilo de vida moderno. Entre los emprendimientos que avanzan allí figura H3 Hollywood, en el corazón de esta zona, cerca de Hollywood Circle, rodeado de restaurantes y vinotecas. Ahora promociona su oferta en Bolivia.

H3 es una torre residencial moderna con 247 viviendas de lujo, cuya inversión asciende a $us 50 millones. El proyecto está a cargo de tres socios argentinos: Christian Finkelberg, Diego Besga y Alex Nahabetian, que integran la empresa Team Real Estate Development.

La firma ha desarrollado proyectos como Malecon (Miami), Greengate Suites, Resort & Spa (Orlando), Taft Villas (Hollywood), entre otros.

Besga dijo que eligieron Hollywood para el nuevo emprendimiento en obra porque creen que se trata de un área en crecimiento. Nos encanta la ubicación, en la mitad del centro de la ciudad y existen al menos 54 restaurantes para elegir.

“H3 Hollywood es más económico en preconstrucción que los condados Miami-Dade y Broward. Tienen un equilibrio de ubicación, precio y diseño”, precisó.

Público objetivo
El target a quienes se dirige es un mix entre solteros, parejas y familias que eligen Miami para vacaciones o inversión. El 45% de la torre está vendida, entre 200.000 y 400.000 dólares cada suite.

H3, de 15 pisos, cuenta con estudios y unidades de uno, dos y tres dormitorios, a pocos minutos de las playas y del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale. La finalización de la obra está prevista para el invierno de 2015.

Según Jorge Camejo, director ejecutivo de la Agencia de Reurbanización Comunitaria de Hollywood, “la construcción de este proyecto en el centro de esta zona será significativa para el distrito”

Los números

50
Mllones de dólares están invirtiendo los empresarios argentinos en la torre H3 Hollywood

247
viviendas de lujo. El 45% ya está vendido. Cuestan entre $us 200.000 y 400.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario