martes, 8 de abril de 2014

Evo entregará viviendas en Bermejo

El presidente del Estado, Evo Morales Ayma, arribará a la ciudad de Bermejo el viernes 11 de abril para entregar las viviendas que se construyeron en la comunidad de Colonia Linares. Así lo informó Sonia Venegas, dirigente del Movimiento al Socialismo (MAS), a tiempo de indicar que también se inaugurarán las instalaciones de un internado educativo.

“Se está organizando una gran caravana para recibir a nuestro hermano Presidente. Las viviendas que se construyeron ha sido pensando siempre en los más humildes”, recalcó Venegas.

Por su parte, el secretario general del MAS – IPSP, Damasio Cáceres, solicitó a todos militantes y simpatizantes sumarse a esa caravana de bienvenida al Primer Mandatario.

“Pedimos a los compañeros que se unan a este encuentro con nuestro líder nacional, el acto central se lo realizará en la comunidad de Colonia Linares, donde toda la población se sumará a la alegría de las personas que recibirán sus viviendas”, aseguraba Cáceres.

Entre tanto, Dionisio Sardina, dirigente del MAS, indicó que el arribo de Morales marca el inicio de un acercamiento entre Bermejo y el Presidente del Estado.

“A Bermejo nunca llegaron presidentes con tanta frecuencia como el presidente Morales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario