viernes, 16 de mayo de 2014

PUERTO ESMERALDA ES UNA URBANIZACIóN QUE, ENTRE OTROS ATRACTIVOS, TIENE UNA ISLA DE ARENA DE 12 MIL M2

Urubó (Santa Cruz) es el sitio en el que actualmente se está emplazando “Puerto Esmeralda”, una urbanización que emula arquitectónica y naturalmente a espacios como Punta Cana (República Dominicana) o Punta Sal (Perú).

Los dos mayores atractivos de este proyecto serán su isla de arena, emplazada en 12 mil metros cuadrados; y una arrecife artificial de buceo, que abarca cerca de 7.000 metros cuadrados. Estas son solo algunas de las características de esta urbanización que, en total, tendrá una extensión de 200 hectáreas.

El jefe regional de Puerto Esmeralda en Cochabamba, Óscar Vargas, especificó que dentro la urbanización se están construyen más de 300 departamentos y la población puede acceder a ellos desde 62 mil dólares.

Otra alternativa que también está a disposición de la población interesada son los lotes de terreno que tienen superficies entre 470 y 1300 metros cuadrados. El más económico está a 32 mil dólares.

La ventaja de comprar un terreno es que los inversionistas de Puerto Esmeralda permiten que el propietario construya su vivienda como guste.

Para averiguar más detalles en Cochabamba puede dirigirse a la avenida Santa Cruz esquina Beni (Edificio Comercial center).


No hay comentarios:

Publicar un comentario