miércoles, 24 de septiembre de 2014

Terracor brinda financiamiento directo para facilitar la comercialización de terrenos y viviendas.

Dedicada a las bienes raíces y a la construcción desde hace 18 años, Terracor es una de las pioneras en su rubro. Su política empresarial se abocó a brindar financiamiento directo para facilitar la compra de terrenos y viviendas. Kerana, Tupa Rueté y Villa del Sol son los proyectos que ha desarrollado esta empresa.

Kerana. Este condominio está ubicado en el kilómetro 6, de la zona este. Fue concebido con altos estándares de calidad en su arquitectura, tiene un club house de lujo, piscina y cancha rodeados de naturaleza, logrando un entorno placentero.

Las casas son de dos plantas, tienen tres dormitorios, suite y vestidor pequeño, en 140 metros cuadrados de superficie construida y de estilo moderno-mediterráneo.

Tiene tres accesos pavimentados. El primero se ubica en la doble vía a Cotoca, el segundo en la avenida Tres Pasos al Frente y el tercero en la avenida Cumavi. "Es la zona de mayor valorización y con un entorno residencial consolidado", indicó Freddy Pando, responsable de Comunicación de Terracor.
Tupa Rueté

Es una fabulosa obra residencial de 55 hectáreas con 1.200 terrenos. Es una urbanización abierta, pero con las comodidades de un condominio privado, al tener incluido en su proyecto un parque urbano central, plazas, dos club house, piscinas y canchas polifuncionales.

En su interior existen casas tipo chalet de tres dormitorios, uno es suite. Tiene pisos de porcelanato y acabado fino, completan expectativas de un sector poblacional que desea brindarle comodidad a su familia.
Tiene tres ingresos, uno por la doble vía a Cotoca.

Villa del sol. Esta urbanización cerrada ofrece a sus vecinos un espacio tranquilo y rodeado de generosos espacios de esparcimiento, como un club house dotado de un salón de eventos, más piscina, canchas y áreas verdes. Los precios de sus lotes y casas son realmente accesibles y permiten al sector de clase media (esencialmente) disfrutar de una vida "en balneario".

Se encuentra sobre la carretera asfaltada a Paurito, zona igualmente en franco crecimiento.

Página web: www.terracor.com.bo
Dirección: Av. Argamosa esquina Melchor Pinto. Edificio Terracor
Teléfono: 337-1955 / 336-2402

No hay comentarios:

Publicar un comentario