domingo, 30 de noviembre de 2014

Jardines del Urubó, 15 años de liderazgo

Cuando el Urubó era sólo una promesa de convertirse en la mejor zona residencial de Santa Cruz y Bolivia, un grupo de inversores se atrevió a desarrollar proyectos inmobiliarios en esta área. La Constructora e Inmobiliaria Jardines del Urubó cumple 15 años de liderazgo en la zona de crecimiento inmobiliario más importante del país.

Jardines del Urubó SA tiene como principal objetivo empresarial desarrollar proyectos urbanísticos dirigidos a quienes valoran el concepto de calidad de vida y aprecian vivir rodeados de naturaleza.

“Hace 15 años que la firma viene consolidando su liderazgo y actualmente es un referente en proyectos urbanísticos modernos para la creciente demanda habitacional de los bolivianos”, resaltó Paulo Nazra, gerente general de la constructora

La constructora e inmobiliaria Jardines del Urubó, se ha caracterizado durante estos 15 años por la solvencia y la seriedad con la que maneja las inversiones de sus clientes. Hoy por hoy desarrolla los proyectos en la zona: Alta Vista, Bella Flor, Florida I y Florida II, todos aprobados y certificados y que serán entregados en diciembre de este año.

Los proyectos están ubicados en el centro mismo del Urubó, a cinco minutos del puente y a tres del futuro Puente Bicentenario. La empresa ofrece distintas facilidades de pago importantes como crédito bancario con la entidad que el cliente elija y crédito directo de aprobación inmediata, la reserva de terrenos se realiza con Bs 3.500.



CAMPAÑA INTERESANTE

No sucede todos los días que una empresa sorteé un premio de una casa de Bs 500.000 entre sus nuevos clientes. Ésta es la promesa y compromiso de Jardines del Urubó. Podrán participar de esta promoción todos los clientes que compren un terreno en cualquiera de las urbanizaciones que la empresa tiene en el Urubó: Alta Vista, Bella Flor, Florida I y Florida II, destacó Nazra.

La campaña se llama Llévate la Llave 2.0. “Debido al éxito obtenido en nuestra primera campaña, Llévate la Llave 1, en la que beneficiamos a dos familias con un vehículo cero kilómetros y la cuota inicial de un terreno. Ésta es la primera vez que una empresa constructora e inmobiliaria con proyectos vigentes en la zona del Urubó regala una casa con un valor de Bs 500.000”, remarcó el ejecutivo.



OBJETIVO

Jardines del Urubó es una empresa dedicada al diseño, construcción y comercialización de urbanizaciones y viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario