domingo, 30 de noviembre de 2014

Playa Turquesa: con vista a aguas cristalinas

Playa Turquesa es un exclusivo e innovador proyecto urbanístico de 180 hectáreas en actual construcción en la zona del Urubó, a tan sólo seis kilómetros del puente del mismo nombre; contará con la segunda laguna de aguas cristalinas más grande del mundo con 12,8 hectáreas, colocando Bolivia a la vanguardia junto a Dubái y Egipto entre los proyectos principales de Crystal Lagoons en el mundo.

Playa Turquesa innova radicalmente en el concepto tradicional de los diseños urbanísticos del país, logrando un proyecto exclusivo y de alto nivel para disfrutar a sólo metros de la playa y a tan sólo seis kilómetros del puente del Urubó, camino a Tarumatu en Santa Cruz. Está ubicada en un área consolidada, con una topografía de lomas sinuosas propias de la zona más atractiva del Urubó, en un entorno y con una vista incomparable, asegurando una mayor plusvalía a sus propietarios.

Los modernos departamentos que muestra Playa Turquesa fueron diseñados por los reconocidos arquitectos Guido Bravo y Alberto Menacho para entregar un innovador concepto de primera categoría a sus propietarios. Todos sus ambientes principales tienen una vista a la segunda laguna de aguas cristalinas más grande del mundo.



Detalles para conocer

Cada edificio emerge sutilmente con líneas curvas y armoniosas al paisaje urbano y vegetación propia de la mejor zona del Urubó, dejando una huella bondadosa e imborrable bordeando la inmensa laguna de 12,8 hectáreas.

Bajo la simbología de un abanico, cada uno de los departamentos se abren completamente sobre la laguna, dando la oportunidad a todos los principales ambientes internos de cada departamento, de tener espectaculares y sobresalientes vistas al espejo de agua, brindando ventilación e iluminación natural a todos los ambientes para el mejor aprovechamiento y el disfrute en su mayor esplendor.

El primer edificio cuenta con una planta baja donde se encuentran 2 churrasqueas, a 20 metros de la laguna, un salón de eventos – Club House con área de catering, un lobby, locales comerciales, área de recepción, ascensores y sistema contra incendios, generando un espacio cómodo para vivir.

Sus espectaculares departamentos de mono-ambientes, de 1, 2, 3 dormitorios y Penthohouse fueron diseñados pensado en que todos sus ambientes principales den una vista inigualable a la laguna, objetivo que fue logrado con el diseño arquitectónico innovador.

La laguna es un espacio de diversión, donde se podrán practicar deportes náuticos como buceo, kayak, deportes de vela, windsurf, entre otros. Además, contará con muelles, zonas de playa, áreas de esparcimiento, club house y canchas de tenis y fútbol.

Sus departamentos cuentan con un 10 por ciento de descuento por lanzamiento, pero se pueden obtener rebajas adicionales dependiendo la forma de pago con sus diversas facilidades.



ÚNICA

La urbanización tendrá la segunda laguna artificial de aguas cristalinas más grande del mundo.


Terrenos a disposición

Adicionalmente, Playa Turquesa ofrece terrenos en su primera fase entre 550 y 1.200 metros cuadrados permitiendo que cada propietario diseñe su casa entorno a la laguna de aguas cristalinas, sino también a un impresionante centro social con gimnasio, Spa, restaurante, centro de convenciones, además de 12 bares y restaurantes bordeando la laguna y un impresionante parque acuático.

La laguna con 12,8 hectáreas equivalente a 5.120 piscinas de 5x5 o más de 25 canchas de futbol, será construida por Crystal Lagoons Corp., empresa que ofrece una tecnología única, probada y patentada en más de 160 países, que permite mantener grandes volúmenes de aguas cristalinas de tamaños ilimitados con un color turquesa, a muy bajo costo, como si fueran reflejo de las mejores playas del mundo.

Playa Turquesa esta próxima a inaugurar su oficina en Cochabamba para atender a la gran cantidad de clientes de este departamento que han optado por el mejor lugar del país para vivir.

Para mayor información los contactos se pueden realizar a través del teléfono 712-70901 o el correo corporativo: comercial @playaturquesa.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario