lunes, 1 de diciembre de 2014

Urubó Golf construye un complejo inmobiliario exclusivo

Santa Cruz se ha convertido en la metrópoli más poblada, más rica y más atractiva de Bolivia, no sólo para la gente del interior del país, sino también para familias, profesionales, trabajadores e inversionistas extranjeros.

Junto al ritmo de crecimiento de esta urbe, avanza la construcción de una gran cantidad y variedad de proyectos residenciales que, con seguridad, ubican a esta región oriental entre las más importantes metrópolis de Latinoamérica.

Y en este escenario, en la nueva Santa Cruz, denominada así la zona del Urubó -un área de miles de metros de hectáreas al frente de la capital oriental, en el municipio de Porongo, pasando el tradicional río Piraí- se levanta Urubó Golf Country Club y Residencias, un proyecto residencial de 180 hectáreas.

Como en las grandes ciudades del mundo el proyecto ofrece la posibilidad de vivir en un country, con todos las comodidades y servicios similares a un destino vacacional, pero con las bondades de un campo de golf profesional de 18 hoyos y no sólo eso, sino que también contará con canchas de tenis, fútbol y otros deportes, disponibles para socios y propietarios.

La gran ventaja, en relación a cualquier otro proyecto en la zona, es que además de la topografía indescriptiblemente bella, permitirá disfrutar de un lago de nueve hectáreas para la práctica de un sinnúmero de deportes acuáticos.

Son 690.000 metros cuadrados de áreas verdes, espejos de agua cristalina, ciclo vías, senderos para caminar o correr y paisajes naturales inigualables, incluso dentro de la misma zona del Urubó.

La diversidad ecológica de la zona y su ubicación privilegiada, hacen del proyecto uno de los más atractivos para un público selecto y exclusivo.



UNA ZONA DE GRAN PLUSVALÍA

El proyecto que ya está con más del 90 por ciento del pavimento construido, llama la atención y tiene la amplia ventaja de propiciar una generosa plusvalía con el paso de los años.

Y es que lo que ofrece Urubó Golf Country, según se pudo comprobar, es una realidad tangible, puesto que el lugar y los planes de la empresa tienen todas las condiciones para que esto que parece un sueño sea el hogar de muchas familias en menos de dos años.

El concepto urbanístico está pensado en función de la tranquilidad y seguridad de las personas que están eligiendo vivir en Urubó Golf Country Club y Residencias. Son 10 condominios privados con 700 terrenos donde construir la casa de los sueños o invertir con un alto rendimiento económico.

La mayor de las ventajas que tiene este emprendimiento es su ubicación completamente privilegiada, ya que se encuentra a cinco minutos de Equipetrol Norte, la zona residencial y empresarial denominada el “Manhattan” de Santa Cruz, donde existen supermercados, shoppings-malls, restaurantes gourmet, patios de comida y servicios de todo tipo a unos pocos minutos, antes y después de cruzar el puente sobre el río Piraí.



LOS INVERSIONISTAS

Urubó Golf es un proyecto gestionado por un consorcio de empresas constructoras de mucha experiencia como Jardines del Urubó S.A., Grupo Baldivieso (Hotel Buganvillas), VCR y otros, a través de las empresas Aquavista S.A., Golf & Country S.R.L., y una alianza estratégica con sus socios Global Golf Company y Stirling & Martin de España.

La compañía española Global Golf Company, con 20 años de experiencia internacional en la construcción y gestión de campos de golf en diferentes partes del mundo, es la encargada de diseñar y construir el country club Urubó Golf. Luis de Vierna, socio y director de la compañía española, asegura que el proyecto no sólo es especial por su magnitud. “El hecho de que el terreno esté tan próximo a una ciudad tan dinámica económicamente como Santa Cruz, lo hace un proyecto interesante y bonito”, dijo De Vierna.

En cuanto a los beneficios y facilidades es bueno conocer que el proyecto está a cinco minutos del barrio Equipetrol Norte, cercano a la ciudad, todo está finalizado con paisajismo y jardinería y tiene un 90 por ciento de avance en las vías interiores de los 10 condominios.

Hay terrenos desde 1.000 m2 y el costo oscila entre $us 150 y 300 el metro cuadrado. Para adquirir los terrenos hay opciones de financiamiento bancario. Infórmese llamando al 721 21200 o a info@urubogolf.com



CONCEPTO

El complejo urbanístico está basado en dos conceptos: tranquilidad y seguridad.


Un proyecto que privilegia la naturaleza

El proyecto Urubó Golf diseñado sobre un área de 180 hectáreas, ha desarrollado un diseño de máxima concesión de áreas verdes, de manera que el área útil ocupa solamente un 41,8 por ciento, dejando al área verde, equipamientos y calles un total de 58,2 por ciento.

En el área útil de la urbanización están 700 lotes de terreno distribuidos en 10 módulos.

El área verde neta de la urbanización es de 76 hectáreas, creando en verdadero ambiente de armonía con la naturaleza. Contará con una laguna natural de nueve hectáreas, en la cual se ejercitarán deportes acuáticos sin motor y disfrutará de la vida silvestre que generará el espejo de agua.

Asimismo, en el área verde se está instalando un campo de golf de 18 hoyos, con todas la normas internacionales de este deporte, además de un circuito de jogging y ciclismo que circunda el campo de golf y la avenida principal de la urbanización, permitiendo 11 kilómetros seguros de expansión al aire libre.

Los módulos cuentan con ingreso controlado propio, mientras que ocho de los 10 módulos disponen dentro de su área verde con un Club House con piscina, parque infantil y una cancha polifuncional.

El proyecto ofrece además un club de alto nivel para el uso de todos los propietarios de los terrenos de la urbanización y otros usuarios externos, que adquieran acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario