miércoles, 3 de diciembre de 2014

Urbanizaciones suben sus ventas de lotes esta gestión

El sector de bienes y raíces continúa en su auge, toda vez que tres empresas dedicadas al rubro de urbanizaciones proyectan lograr vender más de 24.000 terrenos durante la presente gestión, registrando hasta 40% de sus ventas durante diciembre y enero debido a las festividades que se aproximan y el incremento de sus publicidades.

Empresas de urbanizaciones incrementan sus ventas. Winner Honor Soto, jefe del Departamento Comercial de El Pahuichi, comentó que esta gestión tendrán un crecimiento en ventas de un 20% (2.000 lotes) a comparación del año pasado.

"Nuestro objetivo de ventas para este año es llegar a vender más de 17.000 lotes en nuestras urbanizaciones, superando de esta manera la gestión pasada cuando comercializamos 14.000 terrenos", explicó Soto al momento de indicar que la empresa El Pahuichi registra un 90% de lotes vendidos.

Soto también indicó que esta inmobiliaria cuenta con 10 urbanizaciones, destacando el proyecto Pentaguazú 5 que fue inaugurado en agosto de esta gestión y en el cual tiene vendidos 2.000 lotes.

Entre tanto, Milton Camacho, ejecutivo de Marketing y Publicidad de Tierra y Techo, indicó que esta empresa tendrá un crecimiento del 40% esta gestión, logrando la colocación de más de 1.000 terrenos durante esta temporada.

"La época alta para nosotros inicio en junio y culminará en enero del próximo año. Toda vez que tenemos un marketing más agresivo y las fechas como Navidad y Año nuevo también repercuten en el sector", explicó Camacho.

Ciudad de Dios Bienes y Raíces plantea vender más de 5.000 lotes en sus tres proyectos, destacando la urbanización Luján como una de las apuestas potenciales.

Dos zonas las más comerciales Según los ejecutivos de las urbanizaciones, las zonas norte y sur son las más comerciales, toda vez que tienen bastante demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario