domingo, 12 de abril de 2015

Constructora del Urubó hizo entrega de minutas de lotes

La Constructora del Urubó hizo entrega de las primeras minutas de propiedad a quienes adquirieron lotes en la urbanización 3 Lagunas del Urubó, ubicada a cinco kilómetros del centro de Porongo, indicó la coordinadora general Paula Pamela Román.

La entrega de minutas de propiedad de los primeros seis lotes de 36 manzanos, es parte del beneficio que favorece al derecho propietarios de las 46 hectáreas, las cuales podrían concluir afínales de abril con cerca de 14 manzanos transferidos.

Alfonso Herrero, Gerente General de Constructora del Urubó, manifestó su satisfacción por este paso fundamental que constituye un hito en el desarrollo de esta urbanización de 46 hectáreas, agradeció a los propietarios por la confianza depositada en el proyecto y en el sueño de la casa propia y destacó el trabajo del equipo técnico, que en los últimos meses logro completar la apertura de calles, movimiento de tierra y delimitación de terrenos. De igual manera informó que hasta finales de abril se tiene planificado el tendido de las redes de agua potable y energía eléctrica.

Por su parte, Pedro Antonio Gutiérrez, Presidente del Grupo de Inversión G7, a tiempo de agradecer a las personas que adquirieron su terreno en 3 Lagunas del Urubó, una de las primeras urbanizaciones de las ocho. “Ustedes son los pioneros que se animaron a acompañarnos en este camino, en este sueño de construir una nueva ciudad de los Portones del Urubó”, afirmó Gutiérrez.

La coordinadora general explicó que de acuerdo a los costos ofrecidos a la población, estos se dividen en dos grupos quienes efectúan la cancelación al contado con el pago de $us 1.950, con una cuotra inicial de $us 180 y un segundo grupo que realiza la cancelación a plazos dando una cuota inicial de $us 180 que corresponde al 5% y la cancelación por mes de $us 57, llegando a tener un valor de $us 3.600 300 m2.

El acto de entrega de las minutas de propiedad se realizaron en las oficinas de la ejecutora de este proyecto inmobiliario, con la participación de Nancy Borda, Alberto del Castillo, Gladis Cuéllar, Miriam Salazar, Roni Villarroel y Oscar Pablo Rojas quienes recibieron sus documentos y posteriormente se trasladaron al Urubó para recibir sus lotes.

La Constructora del Urubó es una de las empresas que logra responder a una de las principales necesidades de la población, como es de lograr obtener su terreno y posterior vivienda propia en una de las urbanizaciones en crecimiento.

La Constructora del Urubó confirmó que hasta finales del presente mes se desarrollan los proyectos de implementación de luminarias y servicios básicos, como se confirmó en el acto de entrega de las minutas de propiedad, concluyó Román.

No hay comentarios:

Publicar un comentario