domingo, 31 de mayo de 2015

Grupo Forza líder en diseño y construcción

El Grupo Forza desarrolla proyectos vanguardistas en construcción y con Smart Studio trae a Santa Cruz tendencias mundiales sobre el aprovechamiento de espacios y el uso eficiente de recursos en el tema inmobiliario.

Con la experiencia de más de 10 años en el rubro, 5 proyectos inmobiliarios vigentes a la fecha y el respaldo de un grupo empresarial sólido, Smart Studio se consolida como el líder de los apartamentos en zonas estratégicas y comerciales de la capital cruceña.

Prácticos, cómodos, funcionales, óptimos y accesibles, son los ambientes pensados en Smart Studio, que reflejan un estilo de vida que toma fuerza mundialmente.

El Grupo Forza SRL. es un equipo empresarial compuesto por diferentes unidades de negocio que pueden trabajar en forma integral o independiente, adaptándose a las necesidades de cada emprendimiento. Se ha especializado en los géneros de apartamentos, hospitalaria y edificaciones comerciales.

El Grupo Forza engloba sinérgicamente, bajo su paraguas de marca, a las siguientes unidades de negocio: Punto Alto, que es desarrollador y gestor de los proyectos arquitectónicos; Avanzza, la constructora de proyectos corporativos e industriales; Innomat, la importadora y representante de materiales e insumos; y Smart Studio, generador de conceptos vanguardistas y comercializadora de Studios Inteligentes.



Las ventajas

Smart Studio es el concepto de vida que identifica a la subcultura contemporánea moderna, reflejadas en el estilo de vida de personas con espíritu joven, basado en valores de actitud, independencia, éxito, modernismo, practicidad, uso responsable de espacios: una tendencia mundial.

Smart Studio tiene actualmente cinco proyectos, uno concluido y cuatro en preventa. La reserva se puede generar desde 2.000 dólares y Smart Studios tienen precios desde 33.000 dólares en adelante, dependiendo del proyecto y el tipo/modelo que se aplique.

Smart Studio Equipe 1.0 es el proyecto pionero en Santa Cruz, que tiene un diseño elegante e innovador. Es el lugar ideal para vivir independiente.

Los interesados pueden visitar el apartamento modelo de lunes a viernes a partir de las 9:00 para tener la experiencia Smart y conocer las bondades de la mejor zona en Equipetrol, cerca de lugares como el Centro Empresarial de Santa Cruz.

Para obtener más información visita la página web: www.smartstudio.com.bo o llama a los teléfonos (+591) 3- 328-7140 (+591) 785-00316. Su oficina de ventas está en la calle Hugo Wast #16 oficina 110 Equipetrol.







APOYO

Como empresa integral tiene la capacidad de desarrollar el proyecto desde su gestación, su construcción hasta su comercialización,

No hay comentarios:

Publicar un comentario