domingo, 31 de mayo de 2015

La Riviera Residencias: lujo, calidad y ecoarquitectura

La sobreoferta de soluciones habitacionales ha llevado a buscar elementos diferenciadores que aporten valor agregado al comprador: ubicación, diseño, calidad y arquitectura sostenible son variables que los clientes buscan al momento de comprar un departamento.

La Riviera Residencias & Beauty Plaza es uno de los primeros proyectos mixtos de la ciudad –residencial y comercial–, que está en el denominado “Triángulo de Oro”, ubicado sobre el cuarto anillo y Centro Empresarial de Equipetrol Norte.

El “Triángulo de Oro” se consolida como el Distrito Empresarial, Financiero y Comercial de Santa Cruz, donde se concentran las sedes de importantes empresas de hidrocarburos, turismo, hotelería, seguros, comercial, entretenimiento, madereros, legales y tecnológicos como: Hotel Marriott, YPFB, Repsol, Petrobras, Total, Kimberly Clark, Dow Agrosciences, Itc Tower, Aon y Tropical Tours, entre otros.



Diseño aerodinámico

En cuanto a sus características estéticas, este proyecto posee un exquisito diseño aerodinámico, ovalado, con grandes balcones enmarcados con jacuzzis privados, cuyo movimiento le da una belleza única y característica.

Lujo, confort y espacialidad, se unen para crear hogares de altura, con departamentos de dos, tres y cuatro habitaciones.

Una torre con los más finos acabados, ascensor y jacuzzi privado y 2.500 m2 de zonas comunes con piscina semiolímpica, solárium, parrillas churrasqueras, zona fitness y un amplio salón de eventos, éstos hacen de La Riviera una de las residencias más exclusivas del país.



Certificación Internacional

En el aspecto técnico, La Riviera Residencias & Beauty Plaza es el primer y único proyecto inmobiliario en contar con un certificado internacional del proceso de sus cálculos estructurales y sísmicos, que da un aval de garantía de valor incuestionable a sus clientes e inversionistas.

La verificación estructural ha sido encargada a dos de las más importantes instituciones reconocidas y de trayectoria en Chile: la Dirección de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Dictuc (www.dictuc.cl) y la empresa Sirve S.A., especializada en ingeniería estructural y geotécnica (www.sirve.cl).



Materiales de calidad

Los materiales utilizados en la construcción cuentan con su respectivo certificado de calidad: aislación acústica, con cinco sistemas de aislación acústicas en losas, muros, medianeras, bajantes de desagües y doble vidriado hermético.

Los mesones están compuestos en 94 por ciento de cuarzo natural, que proporciona una dureza y resistencia extraordinaria.

El aire acondicionado es bioclimático, un sistema que asegura un ahorro del 30 por ciento en consumo de energía.

Tiene jacuzzi en balcones, lo que permite la exclusividad de relajarte con vistas inigualables al Urubó o a la ciudad.

Los ascensores son privados, directo al departamento, brindando mayor seguridad y confort.

La grifería es italiana, las duchas de los baños y grifos tienen terminaciones cromadas con propiedad anticalcárea.

Se utilizó madera de exportación para los marcos, zócalos de tajibos y puertas reforzadas de 2,40 m de alto, y los acabados son de calidad, con imponentes porcelanatos de 60 x 120 cm y pintura eco-compatible.
\

No hay comentarios:

Publicar un comentario