martes, 9 de junio de 2015

Achocalla sufre incursión de loteadores

Víctimas de loteamientos y avasallamientos de terrenos en el municipio de Achocalla de la ciudad de La Paz, denunciaron que detrás de estos hechos están efectivos policiales, quienes utilizan varias cédulas de identidad para cometer estos actos y evitar ser identificados.

CONSTRUCCIONES

Osvaldo Rojas, abogado de Primitiva Caba, una de las afectadas por estos hechos, mostró un video con el cual explicó que los policías ya iniciaron el trabajo de edificaciones en los terrenos avasallados.

“Estos policías, tenemos entendido, son de un número aproximado de 150 personas, no tenemos los nombres exactos porque van cambiando de nombres, inclusive hemos pedido información al Segip, y nos notificaron que Mario Choque (uno de los policías que encabeza este hecho) utiliza cuatro cédulas de identidad”, manifestó Rojas a radio Erbol.

ILEGALIDAD

Según el abogado, Mario Choque se dio a la tarea de comercializar los terrenos de este sector denominado “Alto Remedios”, a los mismos efectivos de la policía, quienes tomaron posesión de los terrenos de manera ilegal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario