jueves, 25 de junio de 2015

El Ambassador registra un 95% de preventas

Ubicado en el corazón de la residencial zona de Equipetrol se construye el Ambassador Business Center, edificio corporativo que estará concluido a mediados del próximo año.

El proyecto, puesto en marcha por los hermanos Carlos Enrique y Lorena Robles, comprenderá 26 pisos en los que habrá 98 departamentos para oficinas y 10 destinados a locales comerciales, además de un auditorio en el segundo piso. A ello se agregan dos subsuelos en los que habrá 235 parqueos.

De este total de reparticiones, el 95% ya ha sido colocado en preventas. “Los contratos se anticiparon a la conclusión de la obra”, indicaron los hermanos Robles, con ocasión de presentar al empresario brasileño Joaquín Caracas, que llegó para hacer el lanzamiento de la tecnología Protensâo.

Este material favorece al apuntalamiento y encofrado que ahorra tiempo en la ejecución de la obra gruesa y calidad de acabado, explicó Rolando Ferrier, gerente de la constructora Total, que ejecuta esa obra, cuyo avance está a la altura del séptimo piso

No hay comentarios:

Publicar un comentario