domingo, 28 de junio de 2015

La Fontana, vida ‘smart’ en un mismo lugar



La Constructora Pentágono presentó oficialmente en Santa Cruz de la Sierra un nuevo concepto de desarrollo urbano: Smart Life (Vida Inteligente), un condominio privado de 204 viviendas que ofrece a sus habitantes todas las comodidades y servicios necesarios para el de- sempeño de las familias.

La Fontana “forma parte de un proyecto de cinco años en los que se desarrollará la construcción de 2.000 viviendas distribuidas en tres condominios”, según la empresa que desde hace 13 años edifica colonias de lujo en la capital cruceña. Las primeras 204 casas se entregaron el domingo.

El complejo cuenta con escuelas, líneas privadas de ómnibus, auditorios, micromercado, patio de comidas, cafés, heladería, sala de cine, gimnasio, parque acuático, escuela de natación, escuela de fútbol y otras instalaciones para el desarrollo de actividades deportivas y artísticas.

El plan habitacional, ubicado en la zona norte de la urbe, contempla también edificios que albergan a 186 departamentos.

El proyecto, que promete precios accesibles, pretende ahorrarle tiempo a sus residentes, generar valores en la niñez (dándoles las condiciones para realizar diferentes tipos de actividades), mejorar la salud de sus habitantes, descongestionar el tráfico vehicular y reducir la polución en la ciudad. La constructora, ganadora en 2012 del premio internacional BizzAwards, edifica actualmente otro condominio bajo el mismo concepto Smart Life en la ciudad chilena de Viña del Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario