martes, 30 de junio de 2015

Mañana en Cadecocruz Gobierno explicará plan de viviendas

Mañana en las instalaciones de la Cámara de la Construcción de Santa Cruz (Cadecocruz), las autoridades del Viceministerio de Vivienda y de la Agencia Estatal de Vivienda (AEV) presentarán a los constructores, entidades financieras e inversionistas el Programa "Comunidades Urbanas" y el Reglamento Específico del Programa de Financiamiento para el Diseño y Ejecución de Proyectos Integrales de Vivienda y Hábitat.

Los representantes informarán en detalle sobre la demanda existente de vivienda social y por tanto la necesidad de construcción de casas y condominios en Santa Cruz y el área metropolitana.

El programa se ejecutará en base a los proyectos de vivienda –urbanizaciones y condominios- que presenten los empresarios, los mismos que deben enmarcarse en el rango de precios y características técnicas establecidas para este plan de soluciones habitacionales.

Según datos de la AEV, este año se tiene planificado comenzar la construcción de aproximadamente 7.000 viviendas en el eje troncal del país. / MCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario