lunes, 8 de junio de 2015

Para vivir cómodamente La Fontana abre sus puertas

Nadie se quedó sin conocer las instalaciones del condominio La Fontana en un Open House, que tuvo lleno total y el cual queda ubicado en la zona norte de la ciudad. Este es el primer proyecto, del nuevo concepto de desarrollo urbano que lanza al mundo la constructora Pentágono bajo el concepto del “smart life” o vida inteligente.

La pasaron bien. Quienes asistieron pudieron conocer la principal ventaja de esta nueva propuesta urbana. Ya que la inversión total de Fontana forma parte de un proyecto de inversión a 5 años en los que se desarrollará la construcción de 2.000 viviendas, distribuidas en tres condominios.

Pero eso no es todo ya que hay parqueos, piscinas, toboganes, plaza coffee, salas de cine privadas y hasta un moderno patio de comidas para la comodidad de los habitantes.

Recorrieron todo el lugar. Las personas que asistieron fueron recibidas por bellas ex misses quienes les mostraron las instalaciones a los interesados, a esto se le sumó la presencia de la bella reina del carnaval y presentadora de televisión, Anabel Angus, quien conoció de cerca los departamentos y no dudó en fotografiarse con quienes se lo pidieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario