miércoles, 16 de septiembre de 2015

Motivarán a propietarios a que concluyan sus casas

Con el objetivo de erradicar la imagen del ladrillo visto que se impuso en Sucre durante los últimos años, quitándole el título de “ciudad blanca”, la Alcaldía tiene previsto lanzar una campaña para motivar a los propietarios de viviendas que concluyan sus construcciones y sancionar a aquellos que no lo hagan.

En el proyecto que será presentado al Concejo Municipal para su consideración, el Ejecutivo plantea reducir impuestos a los propietarios que concluyan sus viviendas y sancionar a los que se nieguen hacerlo.

“De un tiempo a esta parte la gente no termina sus construcciones, algunos sólo pintan la fachada que da a la calle, pero los laterales y posteriores dejan en ladrillo, y la mayoría no revoca sus fachadas y peor no las pinta. Más allá de ser una ‘ciudad blanca’ Sucre se ha caracterizado por ser una ciudad estéticamente agradable, pero ahora por donde se llegue se ve calamina y ladrillo”, señaló el secretario de Planificación y Ordenamiento Territorial de la Alcaldía, Hugo Becerra.

Lo que pretende la Alcaldía es que no solamente se pinte la fachada sino toda la vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario