domingo, 29 de noviembre de 2015

La Expovivienda sorprende en su primera versión

"Fue un éxito total, realmente nos ha ido bien". Así evaluó Rocío Romero, de la empresa de servicios inmobiliarios "Santa Rita", la primera versión de la Expovivienda que se realizó en Sucre, del 27 al 28 de noviembre, con la participación de siete firmas. La actividad tuvo el auspicio del Banco Nacional de Bolivia (BNB) y CAINCO.

Fueron dos jornadas en las que mucha gente pudo conocer interesantes ofertas y promociones de las empresas Domum Fortis, Multihabitacional, Ripersa, Meraki, Santa Rita y Grupo Sion.

Había ofertas de departamentos en condominios céntricos desde $us 50.000, terrenos en zonas de desarrollo comercial desde $us 25.000 por 200 metros cuadrados y departamentos céntricos en anticrético desde $us 15.000.

La feria también fue aprovechada para lanzar productos, como Ripersa que presentó su urbanización de casas a precios accesibles que pueden ser requeridos con el crédito de vivienda social en la zona de Lajastambo, cerca del nuevo campo ferial.

El Grupo Sion, que hace una semana ingresó a Sucre, también se dio a conocer al público que mostró interés en su oferta de acciones en proyectos de desarrollo urbanístico y recreacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario