sábado, 7 de noviembre de 2015

Terrasur apuesta por vivienda

La empresa de bienes inmuebles Terrasur apuesta a otorgar viviendas a crédito y a sola firma. En la Feria Internacional de La Paz ofrecen grandes promociones y precios.

Con una gran visión de negocio y notable claridad en sus inversiones, la empresa inmobiliaria hace del desarrollo de urbanizaciones su principal actividad desde sus inicios, convirtiendo grandes extensiones de terreno en lo que hoy son importantes áreas urbanas destinadas a la vivienda y múltiples actividades comerciales, con el consiguiente desarrollo del sector, de acuerdo con lo expuesto por la encargada de Marketing de Terrasur, Claudia Navarro.

Terrasur inició sus actividades el 7 de octubre de 1996, consolidándose rápidamente como la empresa de mayor crecimiento en el rubro de bienes e inmuebles.

En poco tiempo, Terrasur se especializó en la compra de terrenos, adecuación y proyección del sector, diseño de planimetrías, aprobación de urbanizaciones, comercialización y financiamiento propio para toda su oferta, al mismo tiempo ha generado una importante cantidad fuentes de trabajo de manera directa e indirecta.

La empresa, a lo largo de su historia, ha concretado la construcción de más de 60 urbanizaciones en los departamentos de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, aparte de proceder a la comercialización de alrededor de 9.000 terrenos, en diferentes lugares de la zona Sur de esta ciudad.

Además, edificó puentes y habilitó vías de acceso. Asimismo, realizó la plantación de más de 100,000 árboles, en diferentes comunidades de la región de Río Abajo, aportando al desarrollo ecológico de La Paz.

Impulsa la compra de un terreno propio, otorgando financiamiento directo sin garantías hipotecarias, a sola firma, con cuota inicial mínima de hasta $us 100 y el interés más bajos del mercado.

Por ello, y pensando en la estabilidad familiar y el derecho a una vivienda propia de cada familia, se presenta en la actual Feria Internacional de La Paz (Fipaz).

La vocera de Terrasur aseguró que en las visitas a la Fipaz, las familias que desean realizar una inversión, en ese momento, podrán hacerlo con precios de feria. Su stand se encuentra en el segundo nivel del bloque rojo del Campo Ferial Chuquiago Marka, de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario