martes, 1 de diciembre de 2015

El Urubó sigue atrayendo propuestas innovadoras

El Urubó continúa atrayendo inversiones inmobiliarias innovadoras. Es así que se proyecta la creación de un parque de diversiones colindante a residencias y un hotel resort. También se está levantando un área de 60 hectáreas para casas quintas que tendrán huertos.

Zona en expansión. Rodrigo Mavrich, ejecutivo de ventas de la empresa Eternyland, informó que este proyecto demanda una inversión de $us 33 millones que son capitales nacionales y extranjeros y está asentado en la zona norte del Urubó en una superficie de 112 hectáreas en total.

"El parque temático está en una superficie de 22 hectáreas y el condominio en 90 hectáreas con espacios por el momento para 350 residencias, también vamos a tener un hotel cinco estrellas afiliados a Agencia Resorts Condominiums International (RCI). Es un proyecto único", dijo Mavrich.

Los inversores esperan comenzar la construcción del parque temático en 2016 y culminarlo el 2018. Actualmente se está pavimentando toda el área del condominio.

En tanto, Yamile Chávez, ejecutiva de ventas de la empresa Huertos del Urubó, indicó que están desarrollando un proyecto ecológico para que los interesados tengan su casa quinta con huertos en la zona del Urubó. Asimismo, comentó que los terrenos están asentados en una superficie de 37 hectáreas y se espera que tenga frutales de ocoró, limón, mandarina, achachairú, entre otros. "Lo que se quiere es conservar el medio ambiente, es un proyecto frutícola, es para una casa de campo, una cabaña o una quinta ecológica. Queremos que por lo menos cada lote tenga 20 árboles frutales", dijo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario