lunes, 25 de enero de 2016

Morales entregará 300 viviendas sociales

Para este 25 de enero se prevé la llegada de autoridades nacionales que realizarán la entrega de 300 viviendas sociales en Cercado Tarija. La actividad se realizará en Canchones a partir de las 14.00 horas.
El director departamental de la Agencia Estatal de Viviendas en Tarija, Álvaro Plata, explicó que el proyecto concluido consta de 300 casas, pero en Canchones se hará la entrega de 80, ya que las demás están construidas en diferentes partes de la provincia. Será una entrega única que simbolizará el estreno del total de casas construidas.
El secretario de la Federación Sindical Única de Comunidades Campesinas de Tarija (FSUCCT), Santos Valdez, manifestó su satisfacción por la entrega, porque beneficiará a gente de su sector, y dijo que esperan la presencia del presidente Evo Morales. “Nosotros estamos contentos con ese tipo de políticas, porque permitirán a la gente más humilde tener una casita-dijo Valdez- lo que antes parecía imposible ahora será una realidad.
La agencia es una institución pública especializada que tiene como misión disminuir el déficit habitacional mediante la ejecución de programas y proyectos de vivienda, priorizando a sectores necesitados.
Asimismo tienen como visión para el año 2020, el constituirse en una institución eficiente, transparente, confiable, reconocida socialmente para resolver el acceso de vivienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario