sábado, 16 de abril de 2016

La Nueva Gran Ciudad del Urubó ofrece lotes desde $us 1.800

Después de haber creado el megaproyecto urbanístico más grande del país, la Ciudad del Norte, El Pahuichi ingresa en uno de los sectores que desde algunos años se ha convertido en el principal ofertante de lotes en Santa Cruz, el Urubó.

Su atrevida propuesta fue denominada Nueva Gran Ciudad del Urubó, en un área de 12.000 hectáreas en el norte de ese sector, donde serán distribuidos un total de 200 mil lotes. "Es el único proyecto del Urubó que tiene avenidas pavimentadas dobles de 60 y 40 metros de ancho, una ciclovía de 69.000 metros lineales y un amplio club house que tendrá piscinas, parques, centros comerciales en un área de 18 hectáreas”, resalta Norberto Melgar, gerente general de El Pahuichi SRL, que forma parte del grupo inmobiliario La Fuente.

Competencia en el Urubó

Esta oferta se torna en una de las más atractivas desde que explotó el boom de los proyectos urbanísticos en el Urubó, y más con el hecho de que los precios por metro cuadrado van desde los seis hasta los 50 dólares, dependiendo de la categoría. La extensión de los lotes va de los 300 a los 1.000 metros cuadrados.

La propuesta es altamente atractiva también porque ofrece la posibilidad de hacer la compra al contado o en cuotas.

Por un lote de 300 metros cuadrados en el que cada metro cuadrado cueste seis dólares, el monto total a pagar sería de 1.800 dólares. Además, para las adquisiciones en cuotas los planes de pago indican aportaciones muy cómodas.

Brinda la certeza de un contrato formal porque las 12.000 hectáreas de la Nueva Gran Ciudad del Urubó ya son de propiedad de El Pahuichi SRL. Según Melgar, queda asegurado que en las compras al contado los documentos de propiedad serán concretados lo antes posible; en las adquisiciones en cuotas esto se efectuará una vez que se terminen de hacer todos los pagos, previa firma de un contrato entre El Pahuichi SRL y el cliente.

La primera etapa, de entrega de 3.000 lotes, se materializará dentro de tres meses. Los planes incluyen tres etapas.

"Desde el lanzamiento, el 15 de marzo, hay 20.000 prospectos aprobados de personas que quieren su lote en la Nueva Gran Ciudad del Urubó”, festeja el ejecutivo y anuncia que desde mayo El Pahuichi SRL abrirá oficinas en La Paz y Cochabamba. Además ofrecerá a las personas interesadas transporte interdepartamental hasta el proyecto.

De hecho, en la actualidad cuenta con 40 buses que trasladan a sus clientes de la ciudad de Santa Cruz. Melgar informó a Inversión que El Pahuichi SRL construirá un nuevo puente entre Santa Cruz y el Urubó, el segundo que conecte a ese sector con la capital cruceña.

Para mayor información o compra de los lotes, se puede ingresar a www.elpahuichi.com.( NV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario