viernes, 10 de junio de 2016

Construirán un parque acuático en el Urubó

El Urubó continúa atrayendo innovadores emprendimientos inmobiliarios y campestres, es así que el Grupo Sion está construyendo un parque acuático de grandes dimensiones, además de estar inmerso en un gran proyecto que engloba un estadio de fútbol para 3.000 personas, canchas sintéticas, entre otras áreas verdes.

Se accederá con una acción. Sergio Méndez, asesor de ventas de la empresa, informó que el Parque Acuático Urubó, asentado sobre una superficie de 10 hectáreas, constará de una piscina natural con playa, una piscina olímpica de ocho carriles, un río lento circular que bordeará todo el parque, un parque temático infantil y para adultos con sus respectivos flotadores y toboganes de 700 metros lineales. Asimismo, todo el proyecto estará dentro de un área de 20 hectáreas que incluyen canchas de fútbol, de voleibol de playa, restaurantes, churrasqueras, parqueo para 800 vehículos y otros.

"Este gran proyecto que tiene el parque acuático más grande de Bolivia se encuentra a 20 minutos del cuarto anillo, entonces el usuario podrá acceder a todas las instalaciones al comprar una acción. La idea es tener una sede para nuestro equipo de fútbol y un lugar para que las familias puedan disfrutar y recrearse", explicó Méndez.

Cada acción tiene un valor de $us 2.400 y se puede pagar a cuotas desde $us 100. Según Méndez, el proyecto prevé culminarse hasta diciembre de este año, toda vez que se encuentra en plena ejecución y a la fecha ya se está alcanzando a un 50% de la captación de los socios.

Otros emprendimientos en la zona son el parque de diversiones de la empresa Eternyland; los Huertos del Urubó donde predominarán las quintas ecológicas; el proyecto habitacional Urubó Village que tendrá centros comerciales, áreas empresariales, áreas de recreación y condominios; Los Portones del Urubó que es la unión de varias urbanizaciones que conformarán una nueva ciudad, entre otros grandes proyectos inmobiliarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario