lunes, 6 de junio de 2016

Gobierno entrega viviendas sociales en Colquiri con inversión de Bs 5,7 millones



El Gobierno estregó 85 viviendas sociales en el municipio de Colquiri, en el departamento de La Paz. La inversión alcanza los 5,7 millones de bolivianos y es parte del programa nacional de vivienda social..

El vicepresidente Álvaro García Linera que encabezó el acto adelantó que se construirán más unidades para personas de escasos recursos de esa región,

"Estamos entregando viviendas, en varias comunidades en Achoco 4, Chulluncani 12, Isara 12, Mohoza 28, Puytucuni 7, en Sallalli 11 y en Soopo 11. En total 85 viviendas, y hemos gastado 5.700.000 bolivianos", detalló.

Informó que hasta la fecha el Gobierno entregó 90.000 viviendas sociales en el país, de las cuales, 16.000 se edificaron en el departamento de La Paz

Por otra parte, recordó que el presidente Evo Morales garantizó una inversión de 32 millones de bolivianos para Colquiri a ser ejecutados en obras de educación, salud y alcantarillado, entre otras.

"Tengo mucho cariño a esta área porque hemos leído la historia, la historia de mis hermanos de acá y es de envidiar la historia de los hermanos y te vamos ayudar con las obras del áreas dispersa", concluyó el vicepresidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario