jueves, 21 de julio de 2016

El placer de la convivencia pacífica con la naturaleza

Qué tienen en común todos los condominios cerrados de la capital cruceña, la respuesta al unísono es el contacto con la naturaleza. Paradójicamente a lo que se cree, en estos espacios se cuida y valora bastante el área verde, la tranquilidad, seguridad y por supuesto el confort. De ahí que sea en el Urubó u cualquier otro lugar, la premisa fundamental es tener un espacio de convivencia pacífica con la naturaleza.

Lógicamente, esta ventaja habitacional va de la mano con las mejores propuestas arquitectónicas, pensadas en todos los miembros de una familia y sus necesidades. Es así que el anfitrión de esta edición destaca cada espacio de la casa como la parte de un todo, denominada una isla encantada en plena zona norte de la ciudad cruceña, una de las mejores cotizadas en el mercado inmobiliario.

Pero eso no es todo, el personaje de este número de Tu Casa, también hace especial énfasis en la sostenibilidad de la relación arquitectura - naturaleza. "Es una necesidad justa, para que el hombre valore su entorno", dicen los expertos en construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario