jueves, 28 de julio de 2016

Ocho condominios Lanzan nuevo proyecto para la zona del Urubó

Faros del Urubó" es el novedoso proyecto inmobiliario que lanzaron ayer y el cual tiene el objetivo de construir ocho condominios privados. La empresa "Próspera", encargada del proyecto, ya comenzó a vender los terrenos de dos de los condominios cerrados.

Particularidad del proyecto. Según Hugo Lozano, ingeniero del proyecto, señala que el objetivo fundamental de Faros del Urubó es "rescatar una forma de vida en armonía con la naturaleza" ya que dicha urbanización tendrá su propia reserva natural con bastantes áreas verdes.

Inversión. Lozano indicó que en la primera fase del proyecto, que comprende los condominios "Isla de la Rosa" y "Loraine", tendrá un costo aproximado a los 10 millones de dólares y aproximadamente del mismo monto serán las demás construcciones.

Respecto al costo por metro cuadrado de terreno es de 59 dólares, pero sin descontar el 20% de descuento de promoción por iniciación. Son más de 4 mil terrenos en una extensión de 608 hectáreas de las cuales 108 están reservadas para áreas verdes.

Por otro lado, aseguran que dicho proyecto ya arrancó y piensan entregar la primera fase en el año 2018. Entre la primera fase y la última calculan no tardar más de dos años de diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario