martes, 23 de agosto de 2016

Ascensor del edificio Tobía se detiene por falla de voltaje

Un ascensor del edificio Tobia, en la calle Potosí casi Colón, se detuvo la tarde de ayer desde las 16.30 por casi una hora, debido a una falla en el voltaje que afectó al sistema del elevador. Adentro quedaron atrapadas ocho personas, entre periodistas y camarógrafos.

“El hecho se dio por una variación del voltaje de la energía eléctrica y lamentablemente se esperó mucho tiempo en la atención del mismo porque el acceso al sector no se lograba por el bloqueo (gremial) que se producía en el centro. Lamentamos el hecho fortuito, al momento del rescate no sufrieron daños, tan solo el mal momento vivido, por lo cual pedimos disculpas a cada uno de los medios de comunicación”, explicó la directora de Administración General de la Comuna, Gabriela Urquizu.

Los periodistas, luego de al menos una hora, salieron ilesos con apoyo de la Unidad de Bomberos Antofagasta, quienes lograron abrir las puertas del ascensor. La Dirección de Administración General envió cartas de disculpa a los periodistas afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario