domingo, 16 de octubre de 2016

Vicepresidente entrega 100 viviendas sociales



El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el sábado 100 viviendas sociales a 12 comunidades del municipio de Villa Montes, en el departamento sureño de Tarija.

“Venimos a hacer entrega de estas lindas viviendas, estamos en Villa Montes, al sur de Bolivia, tierra del gas, es aquí donde está expandiéndose nuestra economía y población. Muchas gracias por todo el cariño”, remarcó en un acto público.
García Linera recordó que gracias a la nacionalización de los hidrocarburos la economía de Bolivia creció los últimos 10 años.
“Estoy muy feliz, porque entregar viviendas es una cosa hermosa, porque entregar viviendas es garantizar la protección cuando hace demasiado sol, cuando llueve, cuando hace viento, el lugar donde comemos, dormimos, ahora de manera digna como se merecen”, puntualizó en su discurso.
Explicó que entre los beneficiarios están 28 madres solteras.
Según datos oficiales, entre 2006 y 2015 el gobierno entregó en Villa Montes del 2006 al menos 1.036 viviendas sociales.
“Muchas gracias por las viviendas que hoy estamos inaugurando en Villa Montes, gracias al presidente Evo tenemos estas lindas viviendas”, remarcó por su parte, el beneficiario Lucio Torrico.
El objetivo principal, es contribuir al acceso de la población boliviana a un costo razonable , basados en la participación, autogestión, la ayuda mutua, la responsabilidad compartida y la solidaridad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario