martes, 28 de marzo de 2017

Casa Show generó $us 19 millones en intenciones de negocios


La segunda edición de la feria inmobiliaria Casa Show, organizado por el Banco de Crédito BCP, concluyó con la generación de $us 19 millones en intenciones de negocios y con la visita de 5.000 personas que acudieron con la expectativa de conseguir financiamiento para su propio hogar.



Casa Show contó con la participación de 17 desarrolladores inmobiliarios como Pentágono, Remax, Urubó Village, Terracor, Laguna Azul y Mykonos, El Portal, Riviera Norte – Roca Constructora, Torre Norte, Casa de Campo Country Club, Torre Urucú, Urbanización Villa Bonita, Urbanización La Herradura, entre otros.



“Por segundo año consecutivo organizamos en Bolivia un evento que sumó la oferta de las principales inmobiliarias cruceñas y los créditos hipotecarios del Banco de Crédito BCP, con tasas y plazos preferenciales”, indicó Rodrigo Aguilera, gerente Banca Minorista Región Oriente del BCP.



Añadió que durante los tres días de duración del evento, el BCP realizó pre-calificaciones y evaluaciones crediticias a los clientes interesados. Gracias a ello, los visitantes tuvieron un parámetro claro del inmueble al que podrían acceder con financiamiento del banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario