lunes, 9 de octubre de 2017

Colinas donará parte de ventas a Alalay



Alalay anunció que recibirá Bs 14.000 por cada unidad habitacional vendida hasta marzo de 2018 en el complejo Colinas de Achumani, recursos que se destinarán a programas de educación para niños y adolescentes en situación de riesgo de La Paz.

“Estamos muy contentos de poder colaborar con la Fundación Alalay y aportar nuestro granito de arena para que sigan realizando esta gran labor en beneficio de la niñez y la juventud”, destacó el director del proyecto inmobiliario Ramiro Muñoz, durante la firma del convenio con la ONG de ayuda social.

“A través de esta alianza estratégica se va a lograr que muchos niños y niñas salgan de las calles y tengan la oportunidad de tener una familia, estudiar, capacitarse y ver la vida con esperanza”, afirmó a su vez la directora ejecutiva de la fundación privada, Claudia Gonzales.

El proyecto de los grupos Ramiro Muñoz Moyano & Asociados y Handal, ubicado en la zona Lomas de Achumani, cuenta con dos tipos de unidades habitacionales. El sector oeste comprende 30 viviendas unifamiliares en hilera (tipo casa adosada) de dos, tres y cuatro plantas; mientras que la zona oeste se compone de seis bloques de viviendas multifamiliares con 51 departamentos de uno, dos y tres dormitorios y sus respectivos parqueos y bauleras.

La urbanización mixta, que está a 4,8 kilómetros de la iglesia de San Miguel, en una zona tranquila con una hermosa vista panorámica, contará además con un pequeño centro comercial, salón de eventos, guardería, parques recreativos, dos canchas con césped sintético y otras áreas de esparcimiento para toda la familia.

Propiedad. Otra de las características del complejo es que toma en cuenta los problemas de abastecimiento de agua que pueden afectar a la zona Sur, por lo que se instalan tres líneas de reservas para garantizar el recurso a sus 81 familias.

La primera será un tanque de 2.300 litros para cada casa, la segunda un depósito de 12.000 litros para cada bloque de departamentos y la tercera, almacenes con mayor capacidad para toda la urbanización. Los precios de las viviendas, que poseen “condiciones de aislamiento acústico y térmico”, oscilan entre $us 59.000 y 124.000. La primera fase se concluirá en marzo de 2018 y la segunda en 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario