lunes, 9 de octubre de 2017

Nuevo concepto en vivienda: Emprendimiento habitacional “Boulevard” combina seguridad, calidad y servicios



La necesidad de tener un lugar donde vivir con la familia, que permita a sus habitantes disponer de varios beneficios incluidos y con la certeza de tener seguridad las 24 horas, es el concepto que fundamenta a Las Torretas y está a disposición de la gente tarijeña.

Nuevo Sur
Un nuevo emprendimiento habitacional para la ciudad de Tarija es una de las opciones de vivienda más accesibles para quienes aún no tienen casa propia y requieren, además, seguridad.
El condominio Las Torretas Boulevard consta de tres torretas, que incluyen además de los departamentos, áreas de esparcimiento, parqueos, supermercado, sala de cine, locales comerciales, tiendas, gimnasio y también un espacio para cajeros automáticos de todos los bancos que operan en Tarija.
El complejo de viviendas está ubicado entre las avenas Circunvalación y La Paz a unas cuantas cuadras del parque Bolívar. Los módulos (torretas) tienen las mismas características, son gemelas.
El primer y segundo nivel es para tiendas comerciales y el mezanine, en cada torreta, para locales amplios, varios son los espacios que podrán disfrutar los copropietarios como por ejemplo: salón de eventos, parrilleras, sauna, gimnasio, parqueos y cancha de raquet.
El inversor, señor Franklin, junto con su familia iniciaron la construcción del condominio para vivienda bajo el concepto de seguridad integral, oportunidad de inversión y comercialización, para quienes adquieran ya sea departamentos o áreas comerciales.
De acuerdo con Franklin al momento la primera torreta está cerca de concluirse con un avance de 90%, la segunda tiene construido el 50% y la tercera solo el 20%. Las áreas habitacionales son de uno a cuatro dormitorios y tienen todas las dependencias necesarias para una cómoda vida de hogar. “Se tiene la instalación de agua independiente y demás servicios incluyendo línea telefónica y puntos de conexión para cable e internet”, puntualizó.
Seguridad
Todas las áreas, tanto habitacionales como comerciales y demás dependencias, tienen porteros eléctricos y puertas de seguridad, además habrá un guardia de seguridad y un sereno permanentemente en cada torreta.
Inversión para toda la vida
Los propietarios y constructores del condominio Las Torretas Boulevard están ofertando los garzoniers en 50 mil dólares, departamentos con dos dormitorios a 85 mil dólares, de tres dormitorios 110 mil dólares y con cuatro dormitorios a 115 mil dólares.
Tiendas comerciales
El área destinada para este tipo de actividad consta de 15 locales en los niveles uno y dos y en el mezanine alrededor de 40 locales comerciales, el metro cuadrado a la venta está en 600 dólares, cada espacio tiene entre 80 y 70 metros cuadrados, pero también los hay de 26 metros cuadrados.
Funcionamiento del complejo habitacional y comercial
Está previsto que comenzarán a funcionar a fin de año del 2018. Sin embargo, se promociona el alquiler de los espacios para locales y comercio, según el metraje que va desde los 180 dólares hasta los 700. También existen las opciones de compra y anticrético.
Entidades financiadoras
Las familias que desean comprar su vivienda en Las Torretas Boulevard, pueden acceder a líneas de financiamiento de los bancos Mercantil Santa Cruz, BCP, con la propia garantía del departamento, también las personas que desean comprar su departamento pueden acudir a cualquier otro banco de su preferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario